Nosotros

Experiencia y Calidad desde 1975

TECNOLOGÍA Y TRADICIÓN

Contamos con un equipo humano, unos medios materiales y una estructura organizativa óptima que trabaja con la convicción de que la calidad final de una obra depende en gran medida del servicio prestado.

Las claves de nuestra larga historia y de la satisfacción de nuestros clientes, han sido la profesionalidad del estupendo equipo humano, la gran flexibilidad y nuestra capacidad de adaptación.

Comprometidos con la calidad, el respeto por el medio ambiente y el rigor en la prevención de riesgos laborales, contamos con nuestro sistema de gestión integrada, que está debidamente certificado. 

El gusto por el detalle rige cada uno de nuestros proyectos.

  • restauración

  • edificación

  • promociones

  • mantenimiento

Llámenos: 608-103-956

Lucas Ávila es una empresa constructora familiar con más de 40 años de experiencia en el ámbito de la restauración, construcción y la reforma. Desarrollamos todas las fases del proyecto, desde el diseño, estudio y elaboración de la documentación técnica, hasta la finalización de la obra.

Una de nuestras principales características es que somos una empresa accesible y de confianza, cercana a nuestros clientes y a sus direcciones facultativas, trabajamos junto a ellos para conseguir entre todos los objetivos de calidad y de plazo de ejecución marcados.

Durante este tiempo, nos hemos consolidado como una empresa con solvencia técnica y económica para llevar a cabo hasta nuestras propias promociones inmobiliarias.

© 2019 by placeWEB

logopequeño.png

polígono La Dehesilla, parcela 9. Trujillo (Cáceres)

construccioneslucasavila@hotmail.com

somos únicos