OBRA NUEVA

PROYECTOS

Ejecución de proyectos y promociones de obra nueva, tanto de edificaciones unifamiliares como plurifamiliares, oficinas, naves industriales, etc. 

A partir de un solar o terreno que disponga el cliente, nosotros realizamos proyectos de obra nueva, tanto edificaciones de viviendas como todo tipo de espacios. Diseñamos distribuciones segun las necesidades o gustos de cada cliente. Realizamos también, todo el proceso de construcción de la obra. 

Si busca calidad, precio y cumplimiento de plazos, somos su empresa de construcción en Extremadura. Aportamos garantía, solvencia, seriedad y contrastada fiabilidad en acabados adaptados a cada cliente.

viviendas

oficinas

comercios

hostelería

industria

Llevamos medio siglo décadas sirviendo a propietarios y promotores, proporcionando una variedad de soluciones innovadoras en la construcción de sus viviendas y edificios.

Tenemos experiencia en una amplia variedad de tipologías de viviendas, entregando proyectos de diseño y construcción en el plazo previsto, dentro del presupuesto y acorde con el Código Técnico de la Edificación.

promociones

proyectos

industria

© 2019 by placeWEB

logopequeño.png

polígono La Dehesilla, parcela 9. Trujillo (Cáceres)

construccioneslucasavila@hotmail.com

somos únicos